YA LLEGÓ MAYO,
MAYO FLORIDO,
MES DE LAS FLORES,
MES DE LOS LIRIOS.
Si fue un dos de mayo, del año 2017 en plena primavera sevillana, cuando mi Elena llegó a este mundo para llenarnos de felicidad, ilusión y alegría. Han pasado dos años y cuando te veo con esa picara sonrisa, esa mirada vivaracha y esos andares graciosos y garbosos, me llenan de satisfacción.
Te escribo estas líneas con mucho amor, y queriendo que quede constancia y conste en acta ya que la distancia podría enfriar el amor que tanto sentimos tus abuelos de Bormujos ya que tú vives en Pino Montano. Tu abuela Juanita y tu abuelo Pepe, como así me bautizó tu primita María del Mar, ya que como no tuve hijas en mi nuestro matrimonio son ustedes dos,” LAS DOS NIÑAS DE MIS OJOS “. Nunca más cierta la frase.
Cuando tú seas mayor verás como no me desenvuelvo como quisiera en esto de la redacción en la escritura, observará que así quizás tenga más merito el escribir ya que he estado muy cortito de colegio en mi niñez, y para estas letras necesito mas sacrificio, resumiendo mi niña aquí esta lo que hay.
Elena te cuento esto para cuando seas mayor lo puedas leer y comprender, ya que lo escrito, escrito queda, ya que a lo mejor me lo puedas leer y comentar y a lo peor yo ya no estuviera y me fuera allá cerca de las estrellas. Pero dejaré este tema ya que los viejos como yo somos pesimistas por naturaleza, triste y te hablaré de la alegría que tu personita me produces, tu agilidad al subirte en la silla, en lo superactiva que eres, me gustaría que fuera deportista, la natación, el atletismo, no sé, alguna actividad para que tú puedas desarrollar esa energía que tu cuerpo produce.
Mi Elena, como no se me ocurre nada original que decirte, en este primer dialogo que quiero hablar contigo, es que tú mi niña, eres tan joven, sólo dos primaveras y yo tan viejo setenta inviernos que es difícil el dialogo, así que lo mejor es dejarlo para otro momento, Pero yo me doy pos satisfecho si cuando seas mayor pueda saber que aquí en Bormujos tienes dos abuelos que te adoramos, un beso grade, Mayo 2019