25 de marzo de 2009

AVARICIA POR APRENDER

Hoy quiero escribir de mi experiencia en el centro de educacion de Bormujos. Siempre he tenido inquietudes de progresar y mejorar mi ya raquítica cultura general, pues salí del colegio muy tempranamente pues había que trabajar en aquellos tiempos duros . Ahora que me he jubilado tengo todo el tiempo del mundo para dedicarme a esto que me gusta aprender y como tengo maestros con pedagogía estoy aprendiendo mucho. La ortografía es mi mayor afán por aprender y estoy progresando mucho, eje. escribí" haber si no me lío escribiendo"esto está mal por que lo correcto es "a ver si no me lío" por que la a es proposición y no es del verbo haber como yo me creía y así muchas más cosas que yo no sabía. Por esto y tantas cosas más le estoy muy agradecido al centro y a todos los que lo componen.GRACIAS

No hay comentarios: