30 de junio de 2013



LA ILUSIÓN DE UN ABUELO



Después de un año sin subir ninguna entrada a mi blog (en el que reinaba el silencio), hoy me he decidido a escribir, ya que durante este año me ha pasado lo mejor que me podía pasar a mi edad. Un gran acontecimiento vino a sucederme en Noviembre y es que... ¡me han hecho abuelo! Mi primera y única nieta hasta ahora, ya que soy padre de tres hijos varones.

Escribir me cuesta, pero me gusta. Esta actividad la he practicado tan poco en mis años de vida laboral por falta de tiempo, pero ya jubilado tengo todo el tiempo del mundo y necesito lanzar a los cuatro vientos mi estado de felicidad por la llegada al mundo de mi niña Mª del Mar.

Dormirla en mis brazos... ¡qué gozada! Llevarla de paseo al parque... ¡qué felicidad! Darle con la cucharilla el zumo, etc... Ahora cuando veo un niño que llora o se cae sufro mucho más. Por eso creo que debo publicar esta nueva y maravillosa sensación por si algún abuelo despistado lee este humilde blog le sirva de ánimo, olvidando un poco el machismo que hemos padecido y ejercido en tiempo pasado los que peinamos canas. Proclamo que todos practiquemos esta encantadora actividad que es
EJERCER DE ABUELO, algo que de siempre se ha creído cosa de mujeres


Los tiempos van cambiando y todo esto conlleva nuevas costumbres como que los abuelos, al estar trabajando los padres, seamos los que tengamos que bregar con los nietos, disfrutándolos y sabiendo que hay cosas y detalles de los nietos que no tienen precio, como puede ser la sonrisa de todos ellos.