7 de febrero de 2014

GOLES DE VIDAS



  GOLES DE VIDAS EN EL HOSPITAL VRGEN DEL ROCÌO
,   He visto publicada la maravillosa noticia el día 3 de enero de 2014 de cómo el equipo médico, capitaneado por Don Miguel Ángel Gómez Bravo y compuesto por los doctores  Serrano, Álamo,  Suárez, Bernal y Marín (y que me perdonen a los que olvido), había despedido el  año y había recibido el nuevo de la mejor manera:   ¡Dando vida en los quirófanos del Virgen Del  Rocío

En Enero del 2010, mi hermano Manuel Cuevas tuvo la suerte de caer en manos de este equipo después de perder un mes en un  centro sanitario en el que, al parecer, no sabían o no podían solucionar su problema de salud. Gracias a Dios que nos aconsejaron la tercera planta de Virgen Del Rocío y, concretamente, al mencionado equipo médico. Ahora en el 2014 ha vuelto a ser intervenido con éxito.



Por lo  tanto, mi familia y yo estamos llenos de gratitud al equipo y no sabemos cómo agradecer a estos hombres que tan generosa y discretamente acometen su empresa. 
Hoy, cuando todos los telediarios abren con la información del Balón de Oro otorgado a Cristiano Ronaldo, yo me pregunto: ¿Para cuándo el bisturí de oro para el mejor cirujano? Esperemos que pronto

En la sociedad actual, en la que damos demasiada importancia a cosas tan banales como por ejemplo el fútbol, solemos decir: “ ¡Qué golazo marcó Cristiano!”, “¡Y del taconazo de Messi, ¿qué me dices?” No sabemos ver el mérito de este equipo que mete goles de vidas. Tenga usted seguro que no apreciamos el valor de estos verdaderos héroes de la sociedad.




No hay comentarios: